La respuesta de tus ojos

 

Tus ojos me dicen que has estado mucho tiempo sola sin estarlo, pero que te da miedo estar acompañada y equivocarte de nuevo. 

Me cuentan que estás enamorada, pero que es pronto para lanzar fuegos artificiales.  No quieres hacer daño a nadie. Hay muchas barreras. Paciencia... "Tenemos que ir más despacio".

Brillan y me susurran que necesitas cariño, alguien que se preocupe por ti, al menos que te lo haga saber. También expresan que eres una leona, una madre que está preparada para luchar y aguantar cualquier cosa.

Tienes una mirada preciosa, eres una mujer increíble. Tus ojos denotan que eres muy femenina y atractiva, aunque antes ninguna persona te hacía sentir así.

Tus ojos cantan incluso cuando
estás cansada. Se arquean, junto con tu sonrisa, cuando estás dolida. Sin duda, tu mirada dice más de lo que pensabas. 

Y me encanta verlos brillar cuando se fusionan nuestras miradas. Adoro esa complicidad que nos une sin necesidad de decirnos nada, tus iris de color celeste hechizan los míos. 

No olvides que tus ojos también hablan, nunca olvides que te deseo con locura. Nunca olvides, aunque no lo digan nuestras bocas, que nuestros ojos dicen: "Te amo". Nunca me olvides...

Comentarios